Sacramento de Primera Comunión Iglesia Nuestra Señora de Monserrate


El sábado 20 de noviembre de 2010 estuvimos en el recinto Puente Lucia del Cantón Daule en la Celebración Eucarística del Sacramento de la Primera Comunión en la Iglesia Nuestra Señora de Monserrate, en donde participaron cerca de 60 niños y niñas preparados por catequistas de la comunidad.

La misa estuvo presidida por el Padre Vicente Suárez, párroco ayudante del sector, quien exhortó a los niños y niñas para que recibiendo a Jesús vivan como verdaderos cristianos y se preparen para el siguiente paso que es el de la preparación para el sacramento de la confirmación.

Agradecemos la invitación personal del Padre Vicente Suárez, la ayuda brindada por los catequistas y en especial a Diego que nos ayudó con las fotos.

Ver 2010-11-20 Sacramentos Puente Lucía

Acerca de semurel

Músicos para celebraciones religiosas. Acompañamiento con músicos para celebraciones litúrgicas como misas de réquiem y acción de gracias, matrimonios, etc., en Iglesias, Hogares, Cementerios o en algún lugar que esté aprobado para la celebración. semurel.wordpress.com/contacto Ver todas las entradas de semurel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: