El Cementerio Jardines de Esperanza de Guayaquil ya no es nuestro cliente institucional


Debido a la aplicación de nuevas políticas el Cementerio Jardines de Esperanza de Guayaquil ya no es nuestro cliente institucional; sin embargo, bajo ciertas condiciones, todavía podemos prestar nuestros servicios en este cementerio para todas las personas que lo soliciten. A continuación algunos detalles:

Logo Jardines de Esperanza S.A. - SEMUREL Servicio Musical ReligiosoLuego de algunos años de servicio -lamentablemente- ya no seremos tomados en cuenta para dar el servicio musical para eventos religiosos en el cementerio Jardines de Esperanza de Guayaquil, los cuales eran principalmente para misas de cuerpo presente (sepelios) y de réquiem (aniversario). Hemos tomado la desición de no formalizar el contrato que por estos días se va a dar entre esta empresa y todos sus proveedores, por la incompatibilidad que ha surgido entre las políticas de la empresa y las nuestras. Cabe resaltar que esta restricción no afecta al resto de cementerios que pertenecen a Jardines de Esperanza S.A y a ningún otro en el país.

Para las personas que ya nos conocen y para todas las que deseen nuestros servicios en este cementerio, podrán seguirlo haciendolo como de costumbre, sólo que ahora deberán comunicarse también con la empresa con anticipación para comunicarle su deseo de que le acompañemos en su misa y nos den el permiso para poder ejercer en el cementerio.

Para mayor información sobre nuestros servicios y como podríamos darlos en el Parque Cementerio Jardines de Esperanza, ver nuestros datos de contacto en nuestra página de facebook. Para mayor información sobre los servicios de misas que da Jardines de Esperanza pueden visitar su página web.

Esperamos sinceramente en un futuro no muy lejano poder llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes y así de nuevo brindar nuestros servicios a la empresa que nos acogío en el principio de nuestro carrera y nos ayudó a crecer, de lo cual estamos agradecidos.

ACTUALIZACIÓN: (2013-jun-14) Gracias a los avisos proporcionados por nuestros clientes, sabemos que el Cementerio Jardines de Esperanza de Guayaquil no acepta bajo ningun motivo que nos lleven para ofrecer nuestros servicios dentro del Parque Cementerio. Cuando empezamos a recibir el rumor, acudimos a la oficina de recursos humanos para obtener una explicación pero niegan todo lo ocurrido. Tenemos ya bastantes versiones de clientes que les han dicho que inclusive pueden llevar a otras personas que no sean de la empresa, pero a nosotros “no” por un supuesto problema que no dan mayores detalles, lo cual está dañando seriamente nuestra imagen. Quien desee puede hacer la prueba diciendo que van a llevar músico, cuando le pidan el nombre digan que es Wilson Aguiar. Agradeceríamos a las personas que nos puedan en reserva comunicar lo que dicen de nosotros, para así poder tomar una mejor decisión sobre las acciones a tomar.

Acerca de semurel

Músicos para celebraciones religiosas. Acompañamiento con músicos para celebraciones litúrgicas como misas de réquiem y acción de gracias, matrimonios, etc., en Iglesias, Hogares, Cementerios o en algún lugar que esté aprobado para la celebración. semurel.wordpress.com/contacto Ver todas las entradas de semurel

One response to “El Cementerio Jardines de Esperanza de Guayaquil ya no es nuestro cliente institucional

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Debido a la aplicación de nuevas políticas el Cementerio Jardines de Esperanza de Guayaquil ya no es nuestro cliente institucional; sin embargo, bajo ciertas condiciones, todavía podemos prestar nuestros servicios en este cem…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: