Primeras Comuniones Iglesia Jesús del Gran Poder 2011


Saludos a todos. Luego de un tiempo de realizar algunos cambios, retomamos nuestro reporte semanal de actividades, algunas represadas desde el año pasado, por lo que nos vamos a poner al día sin antes volver a agradecer a todas las personas que nos dan la oportunidad de poder servirles.

El sábado 10 y domingo 11 de diciembre de 2011, tuvimos el gusto de acompañar al Padre Vicente Suárez, párroco de la Iglesia Jesús del Gran Poder, en las tres ceremonias de Primera Comunión donde recibieron a Cristo por primera vez cientos de niños.

El trabajo que realizamos antes de estas ceremonias es arduo. Primero se citan a los niños para uno o dos ensayos de los cantos antes de la ceremonia, por lo general ser lo realiza el día de las confesiones y en el ensayo general. Luego el mismo día de la ceremonia muy temprano se ultiman los detalles como por ejemplo la prueba de sonido, la coordinación con los distintos participantes en la presentación de ofrendas y verificar con el maestro de ceremonia que todo esté en orden.

El objetivo principal en estas celebraciones es la participación activa de todos los presentes, que los cantos sean un instrumento complementario para entender mejor lo que se está celebrando y dar solemnidad a la misa.

Ver álbum

Como siempre estamos a la disposición de todas las parroquias del país que nos llamen con anticipación para acompañarles en este tipo de celebraciones, hacemos un trabajo consiente y ajustable a casi cualquier presupuesto. No pierda la oportunidad de hacer esta celebración más especial e inolvidable sobre todo en el campo espiritual.

Acerca de semurel

Músicos para celebraciones religiosas. Acompañamiento con músicos para celebraciones litúrgicas como misas de réquiem y acción de gracias, matrimonios, etc., en Iglesias, Hogares, Cementerios o en algún lugar que esté aprobado para la celebración. semurel.wordpress.com/contacto Ver todas las entradas de semurel

2 responses to “Primeras Comuniones Iglesia Jesús del Gran Poder 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: