Confirmaciones Iglesia Jesus del Gran Poder 2012


Esta es la primera actividad del 2012, que  la tuvimos en la Iglesia Jesús del Gran Poder de Guayaquil, donde se celebraron las ceremonias de confirmación presididas por el párroco  Padre Vicente Suárez, con autorización del obispo por un inconveniente de última hora que no le permitía asistir.

Gracias a un trabajo arduo de catequesis se logró una acogida tan masiva, que el templo quedó pequeño para la cantidad de confirmados que habían, por lo que hubo que dividirlos en tres grupos: uno a las 8H00, otro a las 9H30 y el último a las 11H00.

La metodología de trabajo es la misma que usamos en las Primeras Comuniones en esta misma iglesia el año pasado, un trabajo estandarizado y profesional gracias a la experiencia acumulada con los años ayudando a organizar y luego participando de los mismos.

El objetivo principal en estas celebraciones es la participación activa de todos los presentes, que los cantos sean un instrumento complementario para entender mejor lo que se está celebrando y dar solemnidad a la misa

Como siempre estamos a la disposición de todas las parroquias del país que nos llamen con anticipación para acompañarles en este tipo de celebraciones, hacemos un trabajo consiente y ajustable a casi cualquier presupuesto. No pierda la oportunidad de hacer esta celebración más especial e inolvidable sobre todo en el campo espiritual.

Nuestros Servicios | Participamos en | Próximamente | Contacto | SEMUREL

Acerca de semurel

Músicos para celebraciones religiosas. Acompañamiento con músicos para celebraciones litúrgicas como misas de réquiem y acción de gracias, matrimonios, etc., en Iglesias, Hogares, Cementerios o en algún lugar que esté aprobado para la celebración. semurel.wordpress.com/contacto Ver todas las entradas de semurel

One response to “Confirmaciones Iglesia Jesus del Gran Poder 2012

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta es la primera actividad del 2012, que  la tuvimos en la Iglesia Jesús del Gran Poder de Guayaquil, donde se celebraron las ceremonias de confirmación presididas por el párroco  Padre Vicente Suárez, con autorización del …..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: